Me leen:

platiquemos♥

martes, 15 de noviembre de 2011

Ya casi un año♥

En enero 3, cumpliré un año con mi novio. Estoy muy feliz por seguir con él &por todo este tiempo que hemos compartido. No quiero ni pretendo decir que todo en nuestra relación sea perfecto, es una relación..."normal", nos hemos peleado un par de veces, nada grabe, hemos pasado por cosas algo dificiles, alegres, celos, etc etc, pero honestamente me ha hecho muy feliz este año.

No podría pedirle algo más de lo que ya me da o de lo que ya es. Es un chico muy inteligente, con un gran amor por lo que hace (estudia gastronomía), me ha apoyado siempre que lo he necesitado, es detallista ocacionalmente, me respeta a mi como a mi familia, me cuida, me conciente, me ama así, como soy.

Si algo cambiaría en nuestra relación el próximo año, sería que tengamos sexo con más frecuencia. ;)

1 comentario:

*♥*Thin Girl*♥* dijo...

Felicidades nena, disfrutalo al máximo...