Me leen:

platiquemos♥

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿a quién, chingados, engaño?

No sé por qué me engaño. Estoy deprimida, de nuevo, ya no es nada nuevo, la cosa es que...estoy deprimida hasta para ana. Tengo una actitud tan apática que me doy asco y hueva. No hago nada por mi misma, quiero decir que ya no me dedico tiempo, ya no me esfuerzo por verme bien cuando salgo...aunque muy en el fondo tengo ganas de hacerlo...hay una clase de pereza que no me deja.

No sé a quien engaño, jamas podré tener el cuerpo de una modelo, no sólo porque soy débil y torpe, si no porque...simplemente no soy una modelo, haga lo que haga este asqueroso cuerpo es el que me acompañará hasta que muera...no hay gran cosa que pueda hacer al respecto...¡No sé a quien engaño! Por más que ayune &vomite mi cuerpo seguirá resultándome desagradable, repulsivo &deforme.

Necesito motivación, necesito volver a creerme capaz de lograr algo, necesito...cambios, nuevos compromisos, con ana &conmigo misma.

No me siento bien, no sé a quién, chingados, engaño.

2 comentarios:

Night's dijo...

yo me siento igual
al menos lo k entra en mi cuerpo ...no sale por k no uso a mia,por lo consecuente tiene mas efectos en mi k x ejmplo en vos

pero nena
tenemos k motivarns y consegirlo no?
ambas tenemos la misma meta ;)

aunque ultimmente me planteo los 38...soy re bajit...
pero en fin si algun dia llego a los 40 ya vere...
como dice mi blog..algun dia perfecta
o eso espero
bss

Craazy Proana dijo...

Me encanto tu blog prins ♥ te espero por el mio besoos:)!