Me leen:

platiquemos♥

domingo, 19 de junio de 2011

hablar contigo es difícil...

Desde que soy pequeña me acostumbre a tu ausencia, a no tenerte cerca en los momentos más importantes, alegres &tristes de mi vida. Ahora no sé si eso estuvo bien.

Nuestra relación antes era..."buena", cuando nos veíamos yo era la niña más feliz por tenerte al menos unos días a mi lado, disfrutaba cada segundo contigo, nos reíamos, platicábamos, me enseñabas cosas &la pasábamos bien. Después todo eso cambio.

Cuando te casaste &no me invitaste a tu boda, a estar en ese momento tan importante de tu vida me sentí...bueno, pues me sentí excluida, sentí que no era lo suficientemente importante para ti para que compartieras eso conmigo, sentí que no te interesaba saber mi opinión. Me enoje de
masiado contigo, &siendo honesta creo que hasta la fecha no he logrado perdonártelo. Desde ese momento me he vuelto ermetica contigo, no sé como contarte mis cosas, no tengo confianza contigo; ¿Cómo podría tenerla si tu no la tuviste conmigo?

Ahora cada que nos vemos la situación es tensa entre nosotros, no sé como hablarte, no sé como acercarme a ti, me resulta todo tan difícil que opté por contarte sólo sobre la escuela.

Hace exactamente un año las cosas empeoraron entre tú &yo. Eran mis vacaciones de verano, las más largas que he tenido porque mi escuela me dio 3meses. Dos de esos meses los pasaría contigo, sólo tu &yo, hace años estaría realmente feliz de que así fuera, pero cuando supe que serían 2meses contigo simplemente no estaba segura de querer hacerlo, me puse nerviosa; ¿Cómo serían dos meses solos tu &yo? ¿La relación mejoraría? ¿Empeoraría? ¿Volveríamos a ser los mismos de antes? ¿Vol
verías a formar parte esencial de mi vida &yo de la tuya? Por un momento creí que todo volvería a ser como antes, que si ponía de mi parte las cosas se arreglarían &dejarían de ser tan... frías contigo, pero no fue así. Lo arruine todo. Arruine la posibilidad de volver a sentirte cercano, &en lugar de eso te aleje más, te hice enojar, ahora tu estas enojado conmigo &yo contigo.

Ahora es verano de nuevo, yo he decidido no ir a verte &tu decidiste venir a verme, pero me da miedo. Realmente no sé como hablarte, no sé sobre que hablarte, ya no sé como reírme contigo, ya no sé como hacer que me vuelvas a enseñar cosas, que me platiques sobre lo que hacías cuando eras pequeño, estoy tan enojada &avergonzada que no puedo ni verte a los ojos. La cague, la cagaste &ambos somos demasiado orgullosos para pedir perdón.

Hoy hablé contigo por teléfono &aún sigo llorando. Eres tan frío, tan cortante &yo reacciono de la misma manera, cuando hablas conmigo te notas tan...enojado. Sé que estas decepcionado de mí, tu mismo me dijiste que ya no harías nada por mí, que no te vas siquiera a preocupar de lo que haga para así evitarte sentir mal o triste, me has dando la espalda, no económicamente, pero sí emocionalmente, o al menos así lo siento yo.
No te extraño físicamente, porque como dije antes, desde pequeña me acostumbre a tu ausencia, tu trabajo no te permitía estar mucho tiempo conmigo &ahora que vivimos en ciudades distintas apenas nos vemos una o dos veces al año, es mejor que no verte nunca, pero...siendo honesta, no sé que es extrañarte físicamente. No sé si te necesito, porque he vivido toda mi vida sin ti, no sé si lloro por eso.

Hablar contigo es tan difícil papá.

No hay comentarios: