Me leen:

platiquemos♥

martes, 21 de junio de 2011

Dice que es "Mia"

Hoy en la escuela pasaron a dar un "discurso" algunas de las chicas que tenían bajo promedio en la clase de ética. Una niña paso a hablar sobre anorexia &bulimia &cuando escuche esos temas inmediatamente me dio sueño &me aburrí. Sobre esos temas lo sé todo. Sé tanto aspectos psicológicos, científicos, se dar un punto de vista a favor &uno en contra, me sé los trucos, me sé lo bueno &lo malo, sé lo que es estar ahí &sé lo que es querer salir, así que cuando hablan de esos temas hay tres opciones:

1 Me aburro demasiado
2 Me divierto escuchando la cantidad de cosas que dicen al respecto &lo equivocados que están
3 Me pongo nerviosa si siento que algo que digan me pueda delatar ante los que están escuchando

Cuando la chica estaba dando su "conferencia" me entretuvo, no porque me diera información nueva, si no por la forma en la que hablaba de ello, tan...directa como cuando dijo: "en la escuela te dicen PINCHE GORDA, &pues la pinche gorda se lo cree no?" Me reí más de una vez de sus expresiones. &cuando menos me lo esperaba BANG! que dice "Yo soy bulimica, aunque me vean rechonchita" No bueno yo no lo podía creer, inmediatamente comencé a examinarla, a tratar de recordar comentarios o situaciones. Normalmente me doy cuenta de cuando alguien es "princesa". Esto fue lo que observe:

  • Uñas largas &fuertes (las bulímicas no pueden tener uñas largas para poder vomitar, ademas de que aunque las tuvieran no serían fuertes, se les quebrarían. O talvez usa su cepillo de dientes, es mejor.)
  • Dientes en buen estado (considerando el tiempo que dijo que llevaba siendo bulimica[5años], sus dientes no lo aparentan)
  • Hablo sobre los blogs de ana &mia, hablo de chicas que conoció ahí en el chat de princesas, incluso dio direcciones para que pudieran entrar a leer las paginas (No creo que ninguna princesa pondría en evidencia nuestras paginas, al menos yo jamas lo haría)
  • Hablo demasiado sobre lo que hace como: "ayer no vomité, pero antier sí, aunque ayer casi, me comí una dona" A lo que quiero llegar es a que se expuso demasiado. (Ni una bulimica ni una anoréxica se expondrían así tan REPENTINAMENTE ante un salón de clases, menos con un maestro presente que pueda llamar a tus padres para hablar al respecto)
Con estas pequeñas observaciones llegue a una conclusión. Ella busca atención. No digo que no haya vomitado, tal vez si lo ha hecho, no digo que no se preocupe por su físico, (si fuera yo, ya me habría suicidado!!!), no digo que no tenga pensamientos de tipo bulimico o anorexico, pero eso no la hace una bulimica o una "mia", yo las conosco como "wannas", no sé ustedes.

¿Qué opinan?

No hay comentarios: