Me leen:

platiquemos♥

jueves, 11 de agosto de 2011

Recepcionista en un gimnacio

Desde hace ya un mes estoy trabajando en la recepción de un gimnasio poco conocido de mi ciudad. No es un trabajo bien pagado pero tampoco hago la gran cosa, realmente mi trabajo es saludar a los que entren, preparar los salones para las clases, meter datos en la computadora, usar facebook, chatear, escuchar música &cerrar el gimnasio, así que no me quejo por lo que me pagan.

Este mes que llevó en este empleo he conocido a personas de todo tipo; El que en un principio era mi "jefe", era una persona amable &muy respetuosa en el tiempo que trabajamos juntos, pero cuando dejo el gimnacio mostro una cara un poco...no encuentro la palabra aún, tal vez más adelante me salga. El punto es que ahora me manda mensajes por el chat de la blackberry diciendo que estoy "hermosa" &que le encantaría pasar un rato conmigo en la sala de masajes del gimnasio. ¡¿Qué pedo?!

A otra persona que conocí fue al mejor amigo del chico del que ya les hable antes, este es un personaje más normal. Resulta que este sujeto en cuanto me vio comenzó a intentar llamar mi atención, cosa que funciono, pero no como el esperaba. Para empesar sus metodos eran de un niño de 14-15 años que apenas comienza a intentar acercarse a las niñas, así que ya se imaginarán, andaba gritando por el gimnacio &riendo bastante alto para que lo volteara a ver, sin mencionar que gritaba nombres de otras chicas que, sólo JEBUS sabé si existen, &que supuestamente habían cojido con él. El punto es que este personaje se daba aires de muy galán e intentaba hacermelo ver hasta que entra una pequeña araña al gimnasio &se escucha un grito de niña de 5 años, cuando volteo la mirada era él parado en una silla, obviamente me reí demasiado aunque agachada &escondiendome tras mi "escritorio". Despues de que matarón a la araña, o la sacarón, no recuerdo que paso con ella, este chico se acerco a mi "escritorio" &comenzó a decirme cosas como "no le tengo miedo a nada, sólo a las arañas &ese grito obviamente fue de broma. No vallas a pensar que soy así eh?" Yo sólo sonreía &pensaba "¡¡pobre idiota!!"

Ahora les hablo de la que ahora es mi jefa, de ella hablaré con más cuidado porque, aunque es poco probable, puede leer esto &entonces perdería mi trabajo. Esta mujer debe tener unos...37 años, aproximadamente, es tan pequeña de estatura como yo &tiene el cuerpo de toda una deportista, me refiero a brazos, pierna &todo lo demas demasiado marcado. A mi gusto, eso ya no se ve femenino, pero mis gustos son raros...ya saben, tienden a ser de anorexica. Esta mujer ademas de todo es cubana. Con todo respeto si algún cubano me lee, ¡NO ME AGRADAN LOS CUBANOS! No quiero decir que les haga caras en la calle o los trate mal si me hablan, no soy ese tipo de personas, simplemente no me agrada la forma de ser de, almenos, los que he conocido en mi corta vida. Pero esta...señora, señorita...¡QUE SÉ YO! tiene algo que me agrada. Le han dado el gimnasio en numeros rojos &viene con todas las ganas del mundo a sacarlo adelante &ha soportado insultos &demas de algunos instructores &clientes. Así que es persistente &en general es una buena persona...pero al fin &al cabo...resulta que es cubana &aún tiene ciertas cosas de eso, así que no puedo decir que mi jefa me cae bien del todo.

Hablando de los clientes o socios, como quieran llamarlos, ¡Hay de todo! He visto señoras gordas que por más que se esfuerzan no logran bajar de peso, he visto a niños demasiado flacos que morirían por tener un poco de musculo o volumen sobre su cuerpo, he visto a alguna que otra chica que tienen una "perfecta" complección para los estandares sociales, no los mios, que están comenzando a caer en cosas como anorexia, vigorexia &tal vez bulimia, he visto a señoras que vienen sólo a chismear &a hablar mal de otras &que vienen siguiendo a un instructor, gay, pero buenisimo instructor &he visto a otras personas que vienen porque realmente aman el ejercicio. En lo personal, estas últimas son las que más me agradan.

Hablando de otra cosa, hay algo que me han encargado hacer para poder levantar al gimnasio &sacarlo adelante &eso es publisidad. En verdad quiero que comienze a venir más gente a este gimnasio, no sólo porque mi sueldo aumentaría, también lo hago dos razones más, la primera es que si no viene nadie esto se vuelve realmente aburrido &me estresa no tener nada que hacer ni nadie con quien hablar, si me metí a trabajar fue para mantener mi mente ocupada, &la segunda razón es porque mi jefa, la cubana, realmente le esta echando ganas a esto &quiero que su esfuerzo sirba de algo porque sé como se siente hacer todo lo que está en tus manos &no conseguir lo que esperabas.

Así que esto es algo de lo que les puedo platicar sobre trabajar aquí. Honestamente, me gusta el trabajo &quiero conserbarlo.

No hay comentarios: