Me leen:

platiquemos♥

miércoles, 13 de julio de 2011

Mi mamá se va por 3 días

Mi mamá &su novio decidieron ir a un hotel por un fin de semana, viernes, sábado &domingo. Mis hermanos los acompañaran, pero como yo no puedo estar cerca de su novio sin que me enoje, pues decidí no acompañarlos.

Mi novio &yo planeábamos un campamento para esos días en los que se van, pero el dinero se nos acabó en otras cosas...(cigarros, condones, salidas al cine, comida, pinturas, etc etc.), así que nos deben quedar unos $1000 o $700 en total, lo cual ni de broma alcanza para un campamento de 3 días. Así que hemos decidido quedarnos en mi departamento.

Este es mi plan para ese fin de semana:

Mi mamá &su novio se deben ir como a las 11:OO am de cancún, así que mi novio &yo saldremos más o menos al mismo tiempo que ellos, haré una "maleta" &una mochila &nos iremos a un cenote a pasar el día con unos amigos. Llegaremos del cenote como a las 3:OO o 4:OO pm, comeremos algo &vendremos a mi casa. Dormiremos aquí. Al día siguiente nos quedamos &volvemos a dormir aquí, a la mañana siguiente (domingo) nos levantamos temprano, arreglamos la casa como si nadie hubiera estado aquí, &nos vamos a playa del carmen o algo parecido &regresamos como a las 7:OO u 8:OO pm. Para que este plan funcione debo asegurarme de que cierren con la única llave que yo tengo, así que agarraré la otra llave que sólo UN llavero tiene &la esconderé. La casa cuando nos vallamos, debe quedar exactamente IGUAL que como cuando llegamos, las camas como las hayan dejado, la cocina como la hayan dejado, sacaremos la basura que hagamos cuando nos vallamos. No puede fallar, ¿O sí?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhhw qisiera tener mi casa sola al menos por 1 diaa! jaa!

qee genial! espero qe todo salga perfecto :)
Suertee! :D