Me leen:

platiquemos♥

martes, 28 de junio de 2011

Ya me aburrió mi vida. NECESITO cambios, cambios &más cambios.

Ya no quiero ver las fotos de alguien más &decir "porqué yo no estuve ahí?" o "ojala me viera tan bien como ella", ya no quiero ver las calificaciones de alguien más &pensar "Caray! ojala yo fuera así de inteligente!", ya no quiero ir a la playa &ver a otras chicas &pensar "Woo, ojala YO tuviera ese cuerpo para lucir mi traje de baño", ya no quiero ver a los chicos en la escuela, platicando &organizando salidas &pensar "ojala yo también tuviera amigos", porque saben algo? Soy bonita, puedo lucir bien en las fotos si mi actitud demostrará que soy bella, soy inteligente así que tendría buenas calificaciones si no fuera tan....floja, tengo "lindo" cuerpo, haciendo ejercicio podría lucir lo que me ponga, tenía amigos, MUCHOS, pero los dejé ir...

En una semana acabo con la escuela, gracias a alah &a todos los dioses que existan en la mente de todas las personas. Esto me dará dos meses de descanso, dos meses que pienso dedicarme a mí &a nadie más que a mí. Mi novio ya entro a la universidad, lo que me deja todas las tardes libres, así podré ver a todos mis amigos que dejé de ver hace como un año. Volveré a salir con mis amigos, volveré a dedicarme tiempo para escribir más, dibujar, para invertir tiempo en mi imagen personal, para dedicarme de lleno a la escuela.

Quiero hacer grandes cambios en mi vida, los necesito para que esta depresión no empeoré.

No hay comentarios: